lunes, 31 de enero de 2011

- ¿Todo bien por aquí?
- Perfecto, gracias.
La azafata se giró para preguntar lo mismo al ocupante del asiento situado al otro lado del pasillo. Fue justamente el tiempo que necesitó para darse cuenta de que no, que realmente las cosas no iban tan bien como queria aparentar, como le gustaria que en realidad marcharan.
Una lágrima. Tan solo una lágrima resbaló por su mejilla sin llegar a tocar sus labios, pues antes de que nadie se diera cuenta la borró con su mano, como si quisiera borrar así todos los motivos que habian conseguido que esa lágrima se le escapara.
Pero entonces recapacitó, intentó verlo desde otra perspectiva; se imaginó a si mismo visto desde fuera para poder entender un poco.
Recordó cientos de buenos momentos, las miles de carcajadas , los millones de sonrisas, las palabras de aliento, los consejos, las miradas, los gestos, los abrazos....
Quizás nada fue tan fatídico como lo quiso ver. A lo mejor tan solo hacía falta limpiar un poco el cristal a través del cual miraba.
Y lo entendió por fin todo... Aunque demasiado tarde.




Las consecuencias.




http://www.youtube.com/watch?v=cSIKowbIfIk



.
.

3 comentarios:

  1. "Todo es según el color del cristal con que se mira...", escribió Ramón Campoamor, poeta que da nombre a la calle donde vivo en Valencia.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Deja de llorar, cojones!!* xDD

    Y ahora túmbate en el diván; y cuénteme que le pasa.

    ResponderEliminar